Somos una firma que presta sus servicios desde el año de 1989, afiliado al Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C.

Su titular, Dr. Jorge Álvarez Banderas egresado de las licenciaturas en Contaduría Pública, Administración de Empresas y Derecho por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo; es Maestro en Fiscal por la Universidad de Guanajuato y Doctor en Derecho con estudios en la Universidad de Salamanca, Universidad Panamericana, Universidad del País Vasco (Euskal Herriko Unibertsitatea) e Instituto de Especialización para Ejecutivos, S.C.

Es miembro del Centro de Investigaciones Jurídicas y Sociales de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, del Colegio de Contadores Públicos del Estado de Michoacán, A.C., del Colegio Nacional de Profesores e Investigadores de Derecho Fiscal y Finanzas Públicas, A.C.; de la Asociación Nacional de Doctores en Derecho, A.C. y de la Academia Michoacana de Ciencias, A.C.

Cuenta con la certificación número 77 como Contador Público y la número 2222 como especialista en la materia Fiscal por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C..

Es visitador 2 del Instituto Federal de Concursos Mercantiles y Perito Tercero en el Décimo Primer Circuito del Poder Judicial de la Federación en las materias contable y fiscal.